El camión para tramitar DNI y Pasaporte estuvo este lunes en Oberá

Hoy se conmemora el día del Derecho a la Identidad, y por ello durante toda la jornada de este lunes, estuvo en nuestra ciudad el camión que realiza Documentos Nacional de Identidad (DNI) y Pasaportes, se encuentra en la Plaza San Martín. Hay un servicio especial para personas con movilidad reducida.

En el camión se pudo realizar actas de nacimiento, matrimonio y defunción que se entregan certificadas. Trámites de DNI y pasaporte, también está la opción de DNI y pasaporte Express.

Virginia Soto, manifestó que furon convocados por el área de la niñez de Oberá, con distintas problemáticas de documentación, y vinimos también con el area de campo que esta atendiendo otras necesidades como ser la inscripción tardía de nacimiento o en su defecto si son chico hasta 12 años podemos generarle la partida de nacimiento, contamos con la presencia de médicos y de la policía para que son documentaciones que necesitamos para realizar las inscripciones” por otra parte la titular del Registro de las Personas de la Provincia también manifestó que están trabajando con unidades móviles que asisten al hogar de ancianos.

Los DNI tienen un Arancel de $300

DNI exprés $1500 (llega a domicilio en 72hs hábiles)

Pasaporte exprés $2650 (llega a domicilio en 72hs hábiles)

Tanto el DNI como Pasaporte Exprés, se podrán abonar con tarjeta de crédito.