Comunicado de la Celo

En el día de ayer (21-12-15) la zona de Florentino Ameghino sufrió una interrupción en el Servicio de Energía Eléctrica debido a la rotura de una cruceta de madera. El Personal Técnico de la Celo reparó el problema y devolvió el Servicio durante la mañana.
Teniendo en cuenta las fechas a las que estamos por arribar, se informa que la Cooperativa no atenderá al público el 24-12-15 ni el 26-12-15 tanto en Administración como en Celo Gas. El 31-12-15 se atenderá solamente hasta la hora 11:00. El sábado 02-01-16 Cobranza de facturas, venta de Energía prepaga y Celo Gas funcionarán con normalidad. Se recomienda a los usuarios de Cash-Power que tomen los recaudos necesarios para la provisión de Energía durante esos días.
Energía Eléctrica
El domingo 20-12 pasadas las 2:00hs de la madrugada se presento una falla en Línea Los Helechos. Se debió a la caída de un conductor cortado en la zona del Km 7 de Panambí. Desde ese momento y luego de reparar el conductor  las pruebas realizadas desde la Estación  Tres Esquinas  para la reposición del servicio provocaban efectos que arrastraban las Líneas Tucumán y Pergamino. Durante toda la mañana y la tarde se busco localizar la supuesta falla indicada desde la estación y que se encontraba sobre línea Los Helechos. Pasada la media tarde y habiendo agotado  la búsqueda de fallas sobre línea, se encontró una falla dentro de la Estación Transformadora, la que fue reparada inmediatamente para normalizar el Servicio Eléctrico.