El Decano inicia el año con cuentas en cero

El presidente del club Atlético Oberá, Omar Olsson, explicó a El Aire de Integración el destino del subsidio de 50 mil pesos que le entregó el Gobierno provincial a fines del año pasado.

“Vamos aprovechar el dinero y a darle un buen uso”, indicó el dirigente del Decano. Y agregó que será utilizado para comprar “indumentaria para los equipos de primera, juveniles y divisiones menores; elementos de entrenamientos; para pagar deudas atrasadas y para realizar refacciones de pinturas y mejorar las condiciones del campo de juego”.

En referencia a las deudas atrasadas, el presidente precisó que “cancelamos cuentas que venían de arrastre de la última participación en el torneo del Interior y otras deudas con la Liga, como así también los costos que genera el habitual mantenimiento del club. Y pagamos anticipadamente a la Liga Regional los gastos administrativos que se generarán durante los próximos meses”.

De todas maneras, para llevar transparencia y tranquilidad a los socios, expresó que deben “rendir y justificar el subsidio al Gobierno”.

En tanto, en el aspecto deportivo, el club ya trabaja a pleno con más de cuarenta jugadores, entre primera división y juveniles, con los profesores Julio Romero y Ricardo Spaciuk, además de las divisiones menores.