El domingo se realizará la 4 Trilla Oberá

El domingo se desarrollará la 4ª Trilla Oberá, un encuentro de trilleros, actividad tipo travesía no competitiva en la que motos y cuatriciclos recorren trillos y picadas por los alrededores de Oberá.
El grupo Trilla Oberá viene trabajando hace ya varios meses en los diferentes tramos del recorrido que consta de 65 kilómetros, que van a estar totalmente señalizados.
El domingo comenzará  desde bien temprano, a las 6 con las inscripciones en la que los primeros 150 se llevarán una remera de la trilla.
Después se dará lugar al desayuno, charla inicial y a las 8, se procederá a la largada de la 4ª Trilla Oberá; durante los 65 kilómetros de recorrido los participantes cruzarán arroyos, montes, chacras, y diferentes desafíos.
Así lo confirmó Ezequiel Meza integrante del grupo, a “La mañana del aire”, “vamos a estar todos los del grupo, sorteando obstáculos ,pasando arroyos y diferentes tipos de caminos,   en la Trilla sobresale el compañerismo, no importa la edad, sexo ni que moto tengas; siempre vamos todos juntos.