El elegido del gobernador de Corrientes para la intendencia de San Carlos es el actual concejal Emiliano Costaganna

Este domingo 29 de agosto se realizarán elecciones ejecutivas y legislativas en Corrientes.

A sólo 70 km de Posadas se encuentra la localidad de San Carlos en la vecina provincia, y el elegido por el gobernador Gustavo Valdéz como intendente es el joven profesional Emiliano Costaganna.


Representa a la boleta oficial que es la Nº 46 del partido “Vamos Corrientes” en San Carlos. Actualmente es concejal e invita a los votantes de San Carlos que viven en Misiones a acompañarlo con su sufragio.
Como propuestas fundamentales tiene a la salud con la incorporación de más especialistas y la creación de una sala de terapia intermedia; la educación, sobre la que piensa trabajar con los jóvenes para el acceso al boleto estudiantil gratuito; y la generación de fuentes de empleo.


“Pensamos en el presente y en el futuro de los vecinos de San Carlos. Recibimos muchas inversiones provinciales en asfalto, banco, viviendas sociales; por eso queremos acompañar y planificar programas con fondos netamente genuinos para invertir en veredas, cordones cunetas, empedrado y mejora de los caminos rurales”, aseguró el candidato.
Además indicó que “buscamos que el servicio de provisión de agua potable sea de calidad y permanente para todos los vecinos. Pretendemos que los impuestos que se pagan vuelvan en obras” y se comprometió a potenciar el Parque Indsutrial, las pymes, comerciantes, artesanos y la labor de los colonos.