El Frente Renovador fijó sus estrategias electorales

Esta tarde, los candidatos del Frente Renovador de la Concordia se reunieron con el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad para fortalecer la estrategia electoral en vistas a las elecciones generales a diputados nacionales y el acompañamiento del misionerismo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Se habló de la importancia de contar con representantes del modelo misionerista en el Parlamento Nacional, que “puedan defender realmente los intereses de los misioneros y acompañar al gobernador electo en sus gestiones por conseguir mayores recursos ante el Estado Nacional”.
Oscar Herrera Ahuad habló de los proyectos conjuntos que tiene con Alberto Fernández, tras su gira por Estados Unidos y del apoyo brindado por dicha fórmula presidencial al misionerismo.


Los candidatos destacaron el acompañamiento de los diferentes sectores de la comunidad misionera, como así también de las recorridas que se comenzaron a desarrollar en vistas a las elecciones de octubre.
El compromiso del equipo de trabajo es el de militar, en cada rincón de la provincia, para que en las elecciones generales se vea reflejada la intención del misionero de acompañar a la renovación.
Estuvieron los candidatos titulares y suplentes: Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana, Chela Leyes, Facundo Galeano, Benilda Danmer y Javier Bareiro; como así también el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad y el diputado nacional Ricardo Wellbach.