El gobernador Oscar Herrera Ahuad ratificó el normal inicio de las clases en Misiones

El gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad participó está mañana del Congreso Extraordinario de UDPM, que se realizó en la sede que el gremio mayoritario tiene en Oberá.

En la oportunidad el primer mandatario provincia destacó el acuerdo alcanzando con los gremios y ratificó que el diálogo con el sector será permanente.

“este espacio se construyó a base de consenso, trabajo, lucha, esfuerzo y equilibro, quizás los cargos pueden estar en un lado o en el otro, pero el rol protagónico en la educación que tienen ustedes no lo puede negar nadie. Y hoy más que nunca, les dijo, “es su responsabilidad asumir ese rol protagónico, tomar los valores de todos estos años de la lucha y las conquistas, para fortalecerse. Está en ustedes, en la comisión directiva, en los delegados, seguir trabajando con nosotros, aportándonos ideas sin perder un minuto. Ustedes tienen un rol importante en este tiempo, estos años hemos trabajado por los más humildes, en los barrios, en las cooperativas, no pierdan ese fuego interno que nos moviliza, la justicia social y la igualdad de oportunidades” Señaló Herrera Ahuad


A la vez el Gobernador garantizó el normal inicio de las clases el próximo lunes. En la misma línea se pronunció el Ministro de Educación, Miguel Sedoff.