El IPS ofrece importantes descuentos en protectores solares

Enfatizando en que “Más prevención es igual a más salud”, el Instituto de Previsión Social de Misiones tiene a disposición de sus afiliados protectores solares con cobertura es del 50%, en tanto los pacientes con melanoma poseen la bonificación del 100%.


Así lo anunció el Presidente de la institución, Dr. Lisandro Benmaor, en una charla de concientización que brindó la Dra. Gabriela González Campos, médica dermatóloga, Coordinadora Campaña Misionera del Cáncer de Piel.
En la oportunidad el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce destacó que “sabemos que cuidar nuestra piel y protegerla de los rayos del sol es primordial”.


A su turno el Diputado Provincial, Dr. Martín Cesino, destacó la creación por ley del Programa de Prevención del Cáncer de Piel, con los objetivos de prevenir y reducir los efectos nocivos para la salud ocasionados por la exposición a la radiación ultravioleta (UV) y concientizar y promover la adopción de medidas de prevención vinculadas a la radiación UV.
En la ocasión remarcaron la importancia de la sombra; el uso de sombrero, anteojos, ropa adecuada y las cremas protectoras.

Listado de cobertura del 50 %:

Dermaglos línea solar FPS 50 spray 170ml
Dermaglos línea solar FPS 50 170 ml
Dermaglos línea solar FPS 30 250 ml emulsión
Dermaglos línea solar FPS 50 emulsión 270ml
Dermaglos línea solar FPS 80 crema 90g
Dermaglos línea solar FPS 50 bebes 150g
Dermaglos línea solar FPS 50 emulsión 50ml
Dermaglos línea solar FPS 30 emulsión 150ml pomo
Dermaglos línea solar FPS 50 bebes crema 50g
Dermaglos línea solar FPS 30 emuls 50g pomo
Dermaglos línea solar FPS 50 niño emulsión 180ml
Dermaglos línea solar FPS 50 RA emulsión 150ml
Dermaglos línea solar FPS 40 spray 170ml