El IPS y asociaciones de servicios turísticos firmaron convenios de descuentos para los afiliados

Bajo el lema “REPENSANDO EL TURISMO SOCIAL POST COVID -19” el acuerdo se basa en descuentos que van del 5% al 20% en diferentes servicios del rubro turístico como alojamiento, gastronomía y actividades recreativas.


El Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, destacó : que “lo importante es el trabajo articulado, es un esfuerzo entre organizaciones privadas y el sector público. La idea es sumar y difundir los descuentos por toda la provincia, dar a más de los 200 mil afiliados una ayuda para que hagan turismo interno”.


En la misma línea, el ministro de Turismo José María Arrúa, explicó que “hoy con este acuerdo sumamos potenciales turistas en los misioneros. Es encontrar un nuevo mercado”.
Por su parte el Presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga, enfatizó en que “el IPS es importante para nosotros porque tiene muchos afiliados y apunta hacia el turismo interno”.
Tanto Héctor Horrisberger, director de Turismo del IPS, como Martín Oria, Presidente de Coordinadora Mercantil Posadas destacaron lo importante de esta posibilidad en contexto de crisis. “Estamos buscando salir adelante conjuntamente, y con este acuerdo le vamos a dar muchos beneficios a los afiliados”, agregó Oria.
“Tenemos la provincia más linda del país, este convenio incluye hoteles, restaurantes, bares, cines, y todo lo demás, no tienen un techo. Lo vamos a difundir a gran escala, para que los afiliados consuman Misiones y sus beneficios”, concluyó Benmaor.