El Ministerio de Deportes y la Municipalidad de Oberá coordinaron el inicio de actividades en el estadio Ian Barney II

El Ministerio de Deportes mantuvo este martes una reunión con el intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, y la Dirección de Deportes municipal, para coordinar la tarea que a partir de ahora se llevará a cabo de manera conjunta para el uso que le darán las disciplinas al flamante estadio Ian Barney II, del Centro de Mediano Rendimiento Deportivo.
El ministro Rafael Morgenstern encabezó el encuentro y reivindicó el trabajo que realiza el municipio en el complejo deportivo, que ahora se extenderá al estadio Ian Barney II con la articulación de las actividades deportivas y el mantenimiento.


El Centro de Mediano Rendimiento Deportivo, pensando para la preparación integral de los deportistas de la zona Centro de la provincia, se completará próximamente con una pileta climatizada de natación semi-olímpica de 25 metros y una cancha de hockey con césped sintético.


La visita del ministro de Deportes a Oberá se dio en el marco de las reuniones departamentales que se están llevando a cabo en la provincia con vistas a los Juegos Deportivos Misioneros 2019, con el objetivo de brindar información a los municipios, entrenadores, entidades deportivas y demás interesados en participar tanto en disciplinas individuales como de conjunto. Durante los encuentros, el ministerio de Deportes también realiza entrega de materiales deportivos a los municipios para que lleven adelante las instancias Locales.