“El Ministerio de Gobierno tendrá un Presupuesto responsable y acorde a los tiempos económicos del país”, dijo Pérez

El ministerio de Gobierno tendrá un presupuesto de 6.141.026.000 pesos.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, consideró que el presupuesto es “responsable y equilibrado, acorde a los tiempos económicos que transcurre la Argentina” y expresó “tener la misma efectividad y el mismo nivel de operatividad que estamos teniendo este año”.

Informó que las previsiones para el organismo a su cargo representa “el nueve por ciento del total del Presupuesto General de la provincia, con un incremento de aproximadamente el 21 por ciento, similar al del resto de las carteras”.

Pérez anticipó que habrá “un incremento importante en lo que tenga que ver con la cuestión de protección civil, teniendo en cuenta los tiempos que están transcurriendo en nuestro país”.

Afirmó que “la mayor parte del presupuesto lo llevan las fuerzas de seguridad” y que aspiran “a una nueva formación que tendrá una reestructuración”.

Resaltó que desde el área de seguridad el principal objetivo es “mantener la paz social y contener la estabilidad social”, si bien “siempre influyen factores externos, pero la provincia está haciendo un esfuerzo muy grande y responsable”.