El Parque está listo para recibir a Lucas Sugo

Oberá. Todo está listo en el Parque de las Naciones para que este sábado 1º de diciembre se presente el artista uruguayo Lucas Sugo, uno de los músicos más solicitados del momento que llega a Oberá de la mano de Federación de Colectividades, anticipando así la 40ª Fiesta Nacional del Inmigrante.

Desde Federación de Colectividades indicaron que ya se agotaron las anticipadas doradas (ubicaciones de privilegio), y que las Plateadas y generales se siguen vendiendo en forma muy solicitada. Por ello, se espera que este show sea multitudinario, tal y como se vio en las mejores noches de la Fiesta Nacional del Inmigrante, con un anfiteatro Norguss Jacob colmado.
De todas formas, desde la organización indicaron que la venta de entradas seguirá hasta incluso ese mismo sábado, en la boletería ubicada en el acceso al Parque por Avenida Ucrania, siendo este el único acceso habilitado esa noche, desde las 20 hs.
Además, confirmaron que no se cobrará estacionamiento, pero sí habrá control vehicular para que no existan inconvenientes de tránsito.

El show de Lucas Sugo
Será una noche a pura música tropical, con la presentación del músico uruguayo prevista para las 22 hs.. Pero antes, se estarán presentando “La Quinta Justa” de Oberá y “Cristian Wagner y La Ruta”, para ir entrando en calor.
Costo de Entradas.
Anticipadas: Plateadas $500 y Generales $400
Boletería: Plateadas $600 y Generales $500

Horarios
20 hs. Habilitación acceso al Parque por Avenida Ucrania
21 hs. La Quinta Justa
21.30 hs. Cristian Wagner y La Ruta
22 hs. Lucas Sugo