El personal del Mercado Concentrador recibió este viernes al presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez

El personal del Mercado Concentrador de Oberá recibió este viernes al presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez con quien compartieron una distendida charla.

Horacio Biondi, Coordinador del Mercado Zonal, agradeció la visita del funcionario y presentó a los 13 integrantes del plantel que desarrollan tareas en el lugar.

Cada uno tuvo la posibilidad de exponer sus inquietudes y sugerencias en la que destacaron la predisposición de fortalecer el trabajo para el desarrollo de los productores y facilitar a los clientes que se acercan a realizar sus compras.

Por su parte, Marcelo Rodríguez, indico como eje principal el trabajo colectivo, para lograr el objetivo de reordenar estratégicamente al mercado concentrado de Oberá y así garantizar el buen funcionamiento.

Hay que integrar al Ministerio de Industria, al del Agro, la Secretaria de Agricultura Familiar y al IFAI para potenciar el trabajo en beneficios de los productores, aseguro Rodriguez

Anticipo, además que se está trabajando para la firma de un convenio con el Ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap para que los integrantes de Músicos Populares de Misiones puedan brindar un espectáculo en las distintas instalaciones del Mercado Concentrador.

También adelanto que está en preparativos un stand móvil para participar en todos los eventos y festivales que se desarrollan en la provincia a fin de promocionar y comercializar la producción misionera.

Finalmente, agradeció la predisposición del personal y se comprometió a visitar permanentemente todos los lugares que sea necesario, “no soy un funcionario de escritorio” aseguró.FacebookTwitterWhatsAppEmailShare