El PIIP lanzó la 4ta convocatoria de Proyectate

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas realizó el lanzamiento de la cuarta edición de la carrera emprendedora Proyectate, uno de los programas especiales del PIIP de apoyo a las pymes y emprendimientos de toda la provincia.

El programa Proyectate, impulsado junto a los municipios de Posadas, Apóstoles, San Vicente y Oberá, cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial. Proyectate tiene la finalidad de incentivar el desarrollo de las pymes, revalorizar el talento emprendedor y funcionar como un espacio de formación y fomento para la competitividad económica de las pequeñas empresas, emprendimientos familiares o el desarrollo de productos innovadores. En su última edición se contó con más de 300 inscriptos de muchas localidades provinciales.

En esta oportunidad el proyecto que llegue al primer puesto obtendrá 200.000 pesos por su buen desempeño en el programa, cumplimiento de los plazos de entrega y presentación, trayectoria en el rubro, generación de empleo, innovación y potencial de escalabilidad industrial que presenten. Entre los premios para los 10 proyectos mejor puntuados, según el órden de mérito, se encuentran el registro de marca, branding o rebrading, asesoramiento técnico y legal gratuito, creación de página web con hosting, entre otros elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

Por otra parte, todos los participantes obtendrán además la posibilidad de promocionar sus productos, modelo de negocios, servicios y propuestas a través de la Serie Proyectate, emitida por Cablevisión Flow, Multimedios Norte Misionero y el canal de Youtube del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas. Para inscribir un proyecto, emprendimiento o producto ingresar a https://bit.ly/3CcLnAZ