El PJ misionero realizará un homenaje a las víctimas del terrorismo de estado

Esta tarde, a las 18 autoridades y militantes del Partido Justicialista misionero realizarán un homenaje a las víctimas del terrorismo de estado durante la última dictadura cívico militar.

El acto, que constará de una ofrenda floral y semblanzas referentes a la jornada de reflexión en el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se llevará a cabo en la sede del PJ de avenida López y Planes  2964 de Posadas.

Al respecto, el presidente del PJ misionero, diputado Rafael Pereyra Pigerl expresó que “es una fecha muy cara a la historia de los argentinos, una jornada de profunda reflexión y por sobre todas las cosas un día para mantener viva la memoria, para no volver a los años oscuros donde reinaba el terrorismo de estado”.

Agregó que “durante la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia se realizaron muchas actividades y no queremos dejar pasar, nosotros como peronistas, homenajear a nuestros compañeros caídos a manos de la dictadura cívico militar ya que cerca del 90 por ciento de los detenidos desaparecidos sostenían la doctrina y banderas peronistas.