El programa Ahora Pan actualiza su precio a $1.550 el kilo hasta el 16 de marzo

Tras llegar a un acuerdo con empresarios panaderos de Misiones, a partir de este 16 de febrero entra en vigencia un nuevo precio de referencia para el programa Ahora Pan. De esta manera, hasta el 16 de marzo próximo, el programa seguirá vigente con un precio máximo de hasta $1.550 el kilo de pan francés o similar. A partir de esa fecha, serán revisados nuevamente los términos del programa.

Es importante remarcar que frente a un escenario adverso a nivel nacional el Gobierno de Misiones junto a los comercios y las cámaras empresarias asociadas dan continuidad a este programa que llega a todos los hogares de la Provincia, otorgando un precio por kilo de pan muy inferior a otras provincias y  ayudando así  a moderar los efectos de la inflación; un programa que además reconoce el esfuerzo de las panaderías y comercios participantes otorgando bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica.

El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la Provincia está disponible en el siguiente enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/#/comerciosadheridos/ahora-pan/