El Rey y la Reina Provincial de los estudiantes son de Apóstoles

En una noche llena de emoción, compañerismo y diversión Valentina Kaczurec y Jeremias Grygorszyn, ambos de la localidad de Apostoles, fueron coronados Rey y Reina provincial de los estudiantes.

La Primera Princesa es Sofia Brauch de Alem y el Primer Príncipe es el obera, Alejandro Villanueva.

Como Segunda Princesa fue electa Virginia Fernandez de Obera y como Segundo Príncipe Franco Papazoglu de la localidad de Alem.

La Primera Dama de Honor es Belen Schiaffino de Candelaria y el Primer Caballero de Honor el posadeño Luca Benetti.

La segunda Dama de Honor es Joseline Ruiz de Montecarlos y el Segundo Caballero de Honor de Eldorado Joaquin Horrisberger.

Las termas de la selva fue elegida como escenario donde se llevó adelante el evento multitudinario, donde los estudiantes, acompañados y alentados por sus familiares y amigos disfrutaron una noche a pura diversión con musica, bailes, mucha emoción y con un Jurado de lujo También los emprendedores dijeron presente ofreciendo sus productos durante el evento.

En total 16 municipios fueron los que participaron con sus candidatos a rey y reina de los estudiantes, el evento fue organizado por la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios, la subsecretaría de Juventud de la provincia y el Gobierno de Obera a través del Dep de Juventud y ACEDO Oberá