El Senador Nacional, Maurice Closs ratificó su apoyo a Carlos Fernández

El candidato a Intendente de Oberá por el Sublema Renovadores Para Adelante, Dr. Carlos Fernández, recibió en el día de ayer al Senador Nacional por Misiones, Dr. Maurice Fabián Closs, quién impulsó la propuesta de Debate de Ideas sobre “Argentina y Misiones en el contexto Económico y Político”. El encuentro tuvo lugar en la sede partidaria ubicada en calle José Ingenieros y Jujuy.

A pesar del mal tiempo, el salón se colmo de jóvenes militantes de distintas agrupaciones juveniles “Jóvenes Para Adelante”, integrantes de “La Juan Domingo”, de la “13 de julio” entre otras agrupaciones barriales quienes acompañan a Fernández en su candidatura. Además el acompañamiento constante de los candidatos a concejales por el Sublema Renovadores Para Adelante del Frente Renovador de la Concordia, Lista 900-Letra B.

Pasada las 19.30, el Dr. Carlos Fernández, candidato a Intendente de Oberá, realizó la apertura del Debate de Ideas. “Creo que no hace falta presentarlo, pero a aquel que no lo conoce a nuestro querido amigo, el Dr. Mauri Closs, hoy es Senador Nacional y es Ex Gobernador de nuestra Provincia con dos periodos. Quiero destacar que gracias a él, hoy puedo estar acá porque me brindo las herramientas necesarias para militar, para ocupar este espacio político dentro del Proyecto Misionerista y es por eso que delante de todo el pueblo de Oberá, muchas gracias Mauri, gracias por el acompañamiento de siempre. Hoy lo invitamos para que dialoguemos, para que charlemos y nos escuchemos, sobre temas políticos de nuestra historia nacional, sobre todo en este presente y del futuro que nos depara a todos los argentinos. Así que Mauri mi querida gente te escucha”.

En tanto que, el Senador Nacional por Misiones, Dr. Maurice Fabían Closs agradeció a Fernández por la invitación y manifestó “Todo lo que dijo de entrada el Dr. tiene media verdad, él esta acá por lo que trabajo, logrando tener el votos de todos ustedes, porque la gente lo quiere, lo aprecia, porque estuvo siempre cerca, es por eso que hoy está al frente de la segunda ciudad más importante de la Provincia de Misiones. Hablaba con Carlos y le decía que buscábamos hacer algo con contenido para los jóvenes, para los militantes que están esta última recta final. Es por ello que vamos hablar sobre tres temas, primero una breve introducción sobre la participación de la Política Juvenil algo que muchas veces eh hablado, para luego hablar de los contenidos de estos nuevos tiempos de la Política Digital y para finalizar hablaremos de la Política Nacional y de la Economía Argentina”. De esta manera Mauri, presentó los temas que desarrolló durante la jornada.

Cerrando el encuentro, Maurice Closs, ratificó su apoyo al Dr. Carlos Fernández “El hizo las cosas bien en estos 4 años, por eso destacó a este gobierno municipal y estoy seguro que logrará muchas cosas para Oberá en los próximos 4 años”.