El torneo interprofesional jugó la décima fecha y hoy se pone al día

El sábado por la tarde se jugó la décima fecha del Torneo Clausura de fútbol interprofesional, que tendrá continuidad esta tarde con cuatro partidos que corresponden a jornadas atrasadas que en su momento no se pudieron disputar.

En cuanto a los resultados, Médicos le ganó los puntos a Prensa, ya que éste último no se presentó a jugar, en tanto que los Profesores vencieron por la mínima diferencia a Ingenieros con un gol de Luis Karg.

Con un tanto de Ricardo Andersen, Abogados venció por 1 a 0 a Contadores, mientras que Asociados derrotó 2 a 1 a Salud con dos tantos de José Diello para el ganador y uno de Salud, que llegó por intermedio de Carlos Saucedo.

Docentes goleó 5 a 1 a Profesionales, con goles de Darío Brítez (dos), Vicente Hoham (dos) y Ramón Silva, mientras que Guillermo Monge descontó para su equipo. Por otro lado, Arquitectos goleó 5 a 0 a Círculo de Periodistas con cuatro goles de Nicolás Skavinski y otro de Gustavo Benítez.

Esta tarde, en cancha de Atlético Oberá, a las 13 Prensa jugará con Asociados, a las 15:20 Docentes enfrentará a Profesores y a las 16:40 Asociados recibirá a Ingenieros. Por el Torneo Súper Veteranos, Ingenieros/Contadores jugará con Médicos a las 14:15.