Elecciones en Misiones: se anotaron cinco partidos más y habrá 10 boletas el 6 de junio

Cinco nuevos partidos se inscribieron ayer para las elecciones legislativas provinciales del 6 de junio próximo, sumándose a los tres frentes y dos partidos que se habían anotado en el primer vencimiento del pazo, el pasado 18 de marzo.

A horas de vencer el plazo prorrogado por Acta Acuerdo 1.086/21 del Tribunal Electoral de Misiones, son tres frentes y siete partidos los que se anotaron para participar en las elecciones legislativas del 6 de junio en la provincia.

Aprovechando la prórroga que dispuso el Tribunal Electoral, ayer formalizaron su participación: Partido del Obrero; Unir Unión para la Integración (ambos de origen federal); Por la Vida y los Valores; Partido la Nueva Política y Partido de la Libertad Dignidad y Bien Común (los últimos tres, provinciales).

Se suman a los dos partidos que se anotaron antes: Movimiento Libres del Sur y Partido Demócrata. Y los tres Frentes: Frente Renovador; Frente Juntos por el Cambio y Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria.

Con las nuevas incorporaciones totalizarán diez boletas las que encuentre el elector en el cuarto oscuro el próximo 6 de junio.