Emergencia Alimentaria y Nutricional: en Misiones se entregaron tickets a más de 23 mil beneficiarios en enero

Dentro del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional, con la coordinación de la Vicegobernación de Misiones, en el mes de enero en la provincia de Misiones se entregaron tickets a más de 23 mil beneficiarios, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes y respetando el distanciamiento obligatorio.

En la ciudad de Posadas y en las distintas localidades de la Provincia se entregaron 24.007 tickets, Cabe mencionar que en la Ciudad capital de Misiones se entregaron en las distintas delegaciones municipales de Villa Cabello, Itaembé Miní, Las Dolores Sur, Santa Rita y Miguel Lanús, entre en la segunda y tercer semana de enero. Mientras que en el resto de Misiones se entregaron a través de la Municipalidad de cada municipio. Beneficiando así a más de 24 mil familias misioneras y son más 8 millones de pesos para los productores de la tierra colorada  en tiempos difíciles.

Es importante señalar que dentro de los más de 20 mil tickets entregados en enero, son para beneficiarios del programa Hambre Cero, Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico (ProCIPO), Amas de Casa, Pensionados y celíacos y vuelven en compras a las Ferias Francas de toda la Provincia por más de 8 millones de pesos al mes.