Emotivo acto por el Día del Maestro en Oberá

Este miércoles por la mañana, se realizó un sencillo y emotivo acto por el Día del Maestro, en la plaza que lleva el nombre de Domingo Faustino Sarmiento en Oberá.

Estuvieron presentes, la Ministra de Educación de la Provincia, Mgter Ivonne Aquino, el Intendente Carlos Fernández, el Vicepresidente del Concejo Deliberante Luis María Vitelli, autoridades municipales, Fuerzas de seguridad y delegaciones escolares.

El acto comenzó con una ofrenda floral al pie del busto de Domingo Faustino Sarmiento, a cargo de los niños del NENI 2011.

Luego de la invocación religiosa, el Director de la Escuela 304, Luis Klein, brindó unas palabras alusivas, seguido por el Ing. Hugo Sand, que hizo una reseña histórica en el marco de los 80 años de la creación de la Picada, Pte, Domingo F. Sarmiento.

Posteriormente habló la Ministra de Educación, Mgter Ivonne Aquino, quien brindó unas palabras emocionada hasta las lágrimas.

El acto culminó con una canción denominada “A Mi Maestra”, interpretada por alumnos del 6° y 7° grado del turno mañana de la Escuela N| 660.