Empate con sabor a poco en el clásico de barrio del fútbol obereño

Ex Alumnos 185 y Atlético Olimpia aburrieron en el estadio Juan Areco de Villa Stemberg y apenas empataron 1 a 1, por la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Apertura de Fútbol Obereño.

Cuando apenas iban seis minutos de juego Leopoldo Ostwald puso en ventaja al equipo del barrio Tiro Federal, en tanto que los locales llegaron al empate a los 38 de la etapa complementaria, luego de un remate de Leonardo Piek que corrigió Fabio Mareco ante la inseguridad del arquero Mario Staudt.

Pobre fue la producción de uno y otro equipo, que jamás pudieron hilvanar alguna jugada que llevara riesgo a los arcos y las que tuvieron, fueron desde pelota parada o disparos desde afuera del área. Fueron expulsados un jugador por banda, Leonardo Correa en el local y Leonardo De Lima en la visita.

En resumen, durante los 90 minutos se vieron más ganas que ideas y el resultado de eso, un empate que no beneficia a ninguno, ya que Atlético Alem (ganador de la primera ronda) volvió a ganar 4 a 2 a la fusión Atalanta Aristóbulo del Valle y es líder junto a Rácing de Villa Svea, que derrotó 2 a 0 a Atlético Oberá. Deportivo San Martín y Atlético Panambí igualaron en uno.

Tabla de Posiciones: Atlético Alem 6, Rácing de Villa Svea 6, Ex Alumnos 185 4, Atlético Olimpia 4, Deportivo San Martín 1, Atlético Panambí 1, Atlético Oberá 0, Atalanta/Aristóbulo 0.