Empleado de la CELO estaría involucrado en el robo de la camioneta

Se supo que la camioneta fue vendida en Brasil. Son tres los detenidos en el marco de la investigación por el robo de la camioneta de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), perpetrado el pasado sábado en el predio de la Planta de Agua Potable.

La investigación judicial avanza en el caso del robo de una camioneta Toyota propiedad de la Cooperativa Electrica Ltda de Oberá, del sector agua potable, el sábado 26 de enero. Se conoció en las últimas horas la detención de una tercera persona, que habría actuado como entregador y que sería empleado de la entidad cooperativa.

En el domicilio del primero de los aprehendidos, en el barrio 50 Viviendas de Oberá, los uniformados incautaron durante un allanamiento evidencia clave, como ser restos del ploteado del vehículo denunciado como robado, documentaciones a nombre de la CELO, entre otros elementos comprometedores. Testigos habrían visto salir a al camioneta de ese inmueble pero ya sin insignias y calcomanías.

Al caer la noche de ese mismo día y tras la detención de un segundo sospechoso los efectivos secuestraron un Toyota Corolla que habría sido utilizado como “guía”, es decir para “limpiar el camino” una vez que fue robada la camioneta.

En cuanto al destino que tuvo la Toyota Hilux se supo que tras ser robada fue trasladada a Aristóbulo del Valle, desde allí a Colonia Victoria y finalmente ingresó a Brasil a través de Bernardo de Irigoyen. La misma fue comercializada y se pidió colaboración a la Policía brasilera para ubicarla.