En operativos de prevención detuvieron a cuatro jóvenes, secuestraron un auto, un arma de fuego y cuchillos

Oberá. El trabajo se materializó ayer en horas de la tarde por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur; cuando realizaban tareas de prevención en el barrio Tuichá.


Allí procedieron a la detención de Adrián A. de 26 años, Camila B. de 18, Diego A. de 31 y demoraron a una adolescente. Además incautaron un automóvil Volkswagen Suran, un revólver calibre 22 y 5 armas blancas.
El procedimiento se efectuó cuando los uniformados hacían tareas de prevención en la zona y observaron el vehículo realizando maniobras peligrosas, cuyo conductor intentó embestir al móvil policial.


Al solicitarle las documentaciones del rodado constataron irregularidades en las mismas; por lo que en el lugar se hizo presente el personal especializado de la división Verificación de Automotores y corroboraron que el dominio y cédula eran apócrifas.


En el interior de vehículo los uniformados hallaron un arma de fuego y 5 cuchillos los cuales fueron incautados.


El conductor quedó detenido por la causa de tenencia ilegal de arma de fuego y adulteración de dominio y documentación de vehículo. En tanto que los demás quedaron detenidos en averiguación de sus antecedentes y la adolescente, luego de ser examinada por el médico policial en turno fue entregada a sus familiares para guarda y cuidado.
Trabajaron también el lugar efectivos de la división drogas peligrosas y la Policía Científica.