Encontraron el cuerpo de un hombre en la aguas del lago Urugua-í

Puerto Libertad. Cerca de este mediodía, la policía halló el cuerpo de un hombre, identificado como Barrio Báez Pedro Nolasco de 75 años, en el lago Urugua-í sobre una zona denominada “Isla Acuña”, quien habría caído de una embarcación precaria, donde estaba pescando con su hijo de 18.

Se supo del hecho, alrededor de las 09:30 horas de hoy, luego de que el joven avisó al personal de Ecología, que su padre desapareció en las profundidades del agua, tras resbalar cuando verificaba las redes colocadas. Ante esto, los efectivos de la comisaría local, iniciaron una búsqueda para dar con el septuagenario, tanto terrestre como fluvial.

En ese contexto, encontraron el cuerpo del hombre que estaba envuelto en las redes y lo sacaron de las aguas. El fallecido fue examinado por el médico policial, quien determinó que la causa de muerte se produjo debido a una “asfixia por ahogamiento”.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, dispuso que entregue el cuerpo a sus familiares, como así también que continúen con todas las diligencias de rigor.