Encuentro Internacional de Básquetbol Femenino “Copa Tierra”

Oberá. Este sábado 11 de mayo, desde las 8:30 se disputará el torneo “Copa Tierra” en el Gimnasio Ernesto “Finito” Gehrmann del Polideportivo Ian Barney. Las competencias contarán con la presencia de equipos y clubes de Obera, Posadas y del país vecino de Paraguay, siendo un total de siete planteles que van a picar la naranja. 

El torneo es organizado por los padres de la Escuela Municipal Tierra del Fuego en conjunto con la Dirección de Deportes de Oberá y tendrá la participación de Tigresas de Itaembe, Posadas, el Colegio Concordia de Oberá, Vanguardia de Posadas, Basquet Team de Oberá, Sol Dorado de Posadas, Pettirossi de Paraguay y la Escuela Municipal Tierra del Fuego de Oberá. 

“Estamos muy contentos y agradecidos a todos los equipos que confirmaron presencia con sus clubes e instituciones ya que esto ayuda e incentiva mucho a unir fronteras, generar nuevas amistades entre las jugadoras y sin lugar a dudas potencia al crecimiento del basquetbol femenino”, comentó el entrenador Proenza.