Entrega de créditos a emprendedores de Campo Viera

A Través de su Banco Municipal que es un ente descentralizado de programa de Promoción de Desarrollo Local para Emprendimientos Productivos, se realizo una nueva entrega créditos por un monto de 238 mil pesos a diez nuevos emprendedores localesde diferentes rubros como Servicio de Enfermería, Taller de Motos – Lavadero, Olería, y Confección de Productos de Blanquearía entre Servicio de Enfermería, Taller de Motos, Lavadero, Olería, y Confección de Productos de Blanquearía entre otros . Participaron el Vicegobernador de la Provincia, el Intendente de la zona centro, Concejales locales, y Municipios alrededores miembros del gabinete municipal, emprendedores y vecinos. La jornada tuvo lugar en el Sum Municipal donde coincidió con la entrega de Certificados a egresados del cuso de cocina regional.
En su apertura el mandatario local Juan Carlos Ríos manifestó, “Cada uno de nuestros emprendedores que hoy recibieron su crédito es una forma de ir diversificando y generando nuevas oportunidades laborales y con esto vamos fortaleciendo las distintas alternativas de los vecinos de campo viera acompañando este desarrollo y desafío Es una manera de salir adelante haciendo cosas tratando de beneficiar a la mayoría posible, vamos de alguna manera sumando beneficios e iniciativa con acompañamiento técnico, para que cada emprendedor puedan estar capacitados a la hora de desarrollar y llevar adelante su emprendimiento”. En sus palabras agradeció al Sr. Vicegobernador por el acompañamiento y a los Intendentes de Campo Ramón y Aristóbulo del Valle, concejales locales, de Obera y Campo Grande y la Diputada Rosana Arguello y a todos los presentes en la jornada.-

Herrera Ahuad dijo que, “lo poco o mucho que se pueda entregar en materia de créditos a ustedes es fruto del esfuerzo de todos ustedes esto no es una magia sino son fondos que se pone a disposición de los emprendedores de manera solidaria, porque no hay un banco que otorgue créditos a tasas muy bajas y estos es política de estado y hay que cuidarla pero sobre todo ser extremadamente responsable sabiendo que lo que o hoy recibí es de otra persona y eso sin duda es ser solidario”. En las mismas líneas resalto la nobleza de los jefes comunales y concejales que estaban acompañando en estas actividades de desarrollo productivo como lo es la entrega de créditos, y felicito a los emprendedores.