Esclarecen hurtos y demoran a dos jóvenes en Oberá

La Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad demoró a Eliseo V. (21) y Emiliano V. (18) en averiguación de dos hechos de hurto ocurridos a principios de esta semana en Oberá.

En uno de los casos el pasado lunes a la madrugada personas ignoradas ingresaron a la casa de Sandra H. (42) en el barrio Schuster y le sustrajeron una motocicleta Motomel 110 cc, con su respectivo casco de seguridad y tres juegos de llaves.

Por otro lado el mismo día también a la madrugada Daniel Eugenio Z. denunció que ingresaron a su casa y se llevaron una mezcladora con estructura, y herramientas varias. Tras las averiguaciones realizadas los efectivos de la Brigada de Investigaciones demoraron a los dos sospechosos, quienes están a disposición del Juzgado de Instrucción 1, a cargo de la doctora Alba Kunzmann de Gauchat.

En uno de los allanamientos, realizados en las últimas horas, los investigadores secuestraron un caso de seguridad similar al sustraído el pasado en el barrio Schuster. En tanto que la motocicleta fue recuperada en la misma madrugada del lunes, estaba escondida en un malezal al costado de la avenida Picada Vieja en la zona norte de la ciudad.