Está habilitado el paso fronterizo entre Puerto Panambí y Porto Veracruz

Luego de que la Nación autorizara la apertura de cuatro nuevos corredores seguros en Misiones, a través dela Desición Administrativa 279/2022, quedó habilitado el paso fronterizo entre Puerto Panambí-Porto Veracruz (Brasil).

El servicio de balsa, a cargo de la empresa “Tafarel” de Porto Veracruz, se realiza de lunes a viernes de 8 a 11:30 horas y de 14 a 17:30 horas.

El Gobierno nacional autorizó el pasado martes la apertura de distintos pasos en la provincia de Misiones como corredores seguros internacionales para el ingreso a la Argentina, en virtud de los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por coronavirus.

Entre ellos figuran: Comandante Andresito (Argentina) – Capanema (Brasil); Puerto Panambí (Argentina) – Porto Vera Cruz (Brasil); Puerto Rico (Argentina) – Puerto Triunfo (Paraguay) y Puerto Eldorado (Argentina) – Puerto Mayor Julio Otaño (Paraguay).

La autorización fue realizada mediante la Decisión Administrativa 279/2022 publicada el martes en el Boletín Oficial.

La norma lleva la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.