Estaba cazando e hirió a una mujer con una escopeta

Alfonso D. de 71 años de edad quedó implicado en una causa por lesiones con arma de fuego, es que ayer mientras estaba cazando aves silvestres en el kilómetro cero de esta ciudad y por causas que se investigan efectuó un disparo con una escopeta calibre 28 y uno de los perdigones impacto en el antebrazo izquierdo de Susana Ester C. (26).
Según manifestó la mujer en la víspera pasada las 16 estaba cargando un tacho con agua cuado escuchó un disparo de arma de fuego e inmediatamente sintió el impacto en el brazo.
Una vez que los efectivos de la Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II tomaron conocimiento del hecho trasladaron a la victima al Hospital Samic donde recibió la correspondiente atención médica y se determinó que sea sometida a exámenes traumatológicos complejos y extracción del proyectil.
Fue el septuagenario quien entregó a la Policía en forma voluntaria una escopeta calibre 28 y contó que había efectuado un disparo a una “urraca”, pero “apuntando en sentido contrario a la vivienda de la mujer lesionada”, por lo que dijo desconocer los motivos de la lesión.
El arma en cuestión fue secuestrada para la realización de las pericias pertinentes. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 2.