Están abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

El gobierno de la provincia de Misiones anunció a través de su cuenta oficial de twitter que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito. 


El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM) es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación.


Para acceder al BEG se debe ser alumno regular de los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada de los niveles inicial, primario, secundario y terciario autorizados por Consejo General de Educación y aquellos alumnos regulares de las universidades públicas y privadas que se encuentren cursando una carrera de grado.


Para obtener el beneficio se debe acreditar condición de alumno regular a través de la presentación de la constancia de inscripción que emite el sistema, la cual debe estar acompañada del D.N.I., una fotocopia del mismo, y la tarjeta de Boleto Electrónico en caso que se utilice en el Municipio. 


Dichos requisitos deberán ser presentados en la empresa de transporte elegida (urbano, suburbano e interurbano) o prestataria de Boleto Electrónico, según el caso.