Los mercados tendrán actividad limitada este miércoles debido al cese de la actividad bancaria en todo el paÃs, a raÃz de la celebración del DÃa del Bancario.
La operatoria habitual de transferencias monetarias se verá afectada este miércoles y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP.
Asimismo, no habrá concertación de operaciones, por lo que en el caso de MA se podrán realizar operaciones que no liquiden el dÃa 6/11, ni que requieran integración de garantÃas. Desde MA subrayaron que habrá operaciones, pero sin liquidación.
De igual modo, en MAV se podrán concertar operaciones, pero no habrá liquidaciones y en Rofex no habrá negociación de los productos de futuros de monedas.
Por último, en los fondos comunes de inversión no habrá actividad, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.