Este miércoles se llevará a cabo el concierto “Escuchando el paisaje argentino”

Con una nueva puesta en escena del concierto “Escuchando el paisaje argentino”, el Programa Música UNaM invita a realizar un recorrido musical por nuestro folklore nacional y litoraleño, este  miércoles 25 de septiembre a las 20:00 en el Hotel Cabañas del Parque de la ciudad de Oberá.

En esta oportunidad, nuestro paisaje sonoro será interpretado por Adrián Ramírez, Pamela Ayala, el Coro Universitario Oberá, el Ensamble Coral Universitario, el grupo vocal “Los Borbotones”, integrado por Germán Aguilera, Pablo Bonetti, Alejandro Villalba y Eduardo Chmilewski, como así también otros músicos invitados.

La conjunción de voces e instrumentos surcarán el mapa musical argentino a través de la obra de autores como Jaime Dávalos, Eduardo Falú, Alcibíades Alarcón, Miguel Viarengo, Romero Maciel, Ismael Guerrero, Ariel Ramírez, Armando Tejada Gómez y Oscar Valles, entre otros.

En el cierre del concierto, todos los participantes cantarán juntos “Oración al remanso” de Jorge Fandermole y “Nada es para Siempre” de Fabiana Cantilo.

Las entradas valen $100 y se abonarán antes del ingreso.