Este Sábado comienza una nueva edición del tornero de natación “Aniversario del Oberá Tenis Club”

Oberá. Este sábado 12, se llevará adelante una nueva edición del torneo de natación aniversario del Oberá Tenis Club (OTC). Serán 28 pruebas que se desarrollarán en el natatorio a partir de las 10 de la mañana.

El próximo 17 de enero, el OTC celebrará su 79 aniversario, y entre sus actividades planificadas se realizará un torneo de natación organizado por el equipo de la institución. Será fiscalizado por la Asociación Obereña de Natación (AON), con el comienzo pautado a las 9:00 con el ablande y media hora después las competencias que se extenderán durante toda la jornada.

Cada nadador que desee participar, deberá inscribirse previamente y abonar $100.

En esta edición todos los nadadores desde la categoría cadetes, podrán participar de la competencia denominada “Raya Rápida”, prueba en modo de eliminación que se correrá 5 veces, donde el/la último/a posicionado/a de cada serie será eliminado/a. Los ganadores serán aquellos que no hayan sido eliminados. Los 6 mejores tiempos de 50 metros libres del torneo, serán convocados a la competencia; en primera instancia serán las pruebas de damas seguidas inmediatamente por las de caballeros.