Este sábado se llevará a cabo la Peña Solidaria del Hogar de Día en el Parque de las Naciones

Se llevará adelante la Peña Solidaria el día sábado 21 de mayo a las 16hs, en el Anfiteatro Mayor Jacob Norgus situado en el Parque de las Naciones.

Si deseas realizar donaciones, podes acercarte con abrigos, ropa, artículos escolares, calzados y elementos de higiene.

· Pueden acercar las donaciones:

· Hogar de Día Oberá – Schnarbach y Portugal.

· Ministerio de Prevención de Adicciones – Av. Cmte. Rosales 1648 – Posadas.

· Anfiteatro Mayor – Parque de las Naciones.

· Instituto Emanuel, Sargento Cabral 959 (Oberá).

· Instituto Concordia, calle Concordia 350 (Oberá).

· En el Instituto Carlos Linneo, Gobernador Barreyro 947 (Oberá).

El día 21 a partir de las 10hs contaremos con móvil para retirar donaciones: comunicarse al Tel. (3755) 421201.

Dentro de la grilla de artistas invitados se encuentran: la Murga del Monte, Ballets folclóricos de Colectividades y para el número de cierre Cristian y la Ruta.

Organiza el Gobierno de la Ciudad de Oberá juntamente con el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas; la Subsecretaría de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia; y el Parque de las Naciones de Oberá.