Este Sábado se realizará la XXIV edición de la Fiesta Provincial de las Madres en Guaraní

Con mucha expectativa, la localidad de Guaraní palpita la 24° Edición de la Fiestas de las Madres.

El Intendente de Guarani, Miguel Ángel Vargas, manifestó que esperan con gran ansiedad la fiesta de las madres, esperando que las condiciones del tiempo acompañen.

En comunicación con este medio, Vargas agradeció al gobierno de la provincia por colaborar con el palco, con el sonido y una TV LED 23″ para sortear con las madres en el evento, que se realizará al aire libre frente a la Casa de la Cultura este sábado 13 de octubre a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia la fiesta se realizará en el Polideportivo Municipal.

En cuanto a la programación, se confirmó la presencia de Jorge Ratoski y sus estrellas, Cristian Wagner y la Ruta; actuarán el ballet Alma Gaucha y ballets invitados, además de un cómico denominado “El Tarefero”.

Por otra parte también está a la venta un bono colaboración de la tradicional Fiesta Provincial de la Madre a un valor de 100 pesos; el 1er premio es una moto 110cc, 2do un TV LED 23″, 3ro un horno eléctrico, 4to 3.000 pesos, 5to 2.000 pesos y 6to una licuadora. Los números pueden adquirirlos en los diferentes comercios de Guarani, Municipalidad y empleados municipales.