Este sábado se realizará un Festival Solidario en el Parque de las Naciones

El Sábado 18/05 a partir de las 19 hs. En el Escenario Norguss Jacob del Parque de Las Naciones de Oberá, se realizará un Festival Solidario para colaborar con las pequeñas Milena (6) de Colonia Aurora y Azul (3) de Oberá. Por tal motivo, este martes 14 de mayo a las 9 hs. en la sede de Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050) se realizará una conferencia de prensa en la que se brindarán detalles sobre este evento. Invitan: Agrupación Herrera Misionerista, Federación de Colectividades, Municipalidad de Oberá.   

Azul Florentín. 3 años, de Oberá.Una bacteria le afectó y sufrió la amputación de su extremidades, quedando con una afección neurológica. Su familia necesita construir una habitación para darle una mejor calidad de vida, entre otras cosas.


Milena Dos Santos de Colonia Aurora tiene 6 años. A causa de una meningitis quedó con una afección neurológica, motriz y no desarrolló el habla. Se queja de dolores permanentemente.Su familia la debe llevar al hospital Madariaga 3 veces por semana y entre otras cosas necesita $7500 por semana en combustible.

Franco Enok Escalante. tiene 2 años y 7 meses, es de Puerto Rico, Fue diagnosticado con Rabdomiosarcoma alveolar (Tumor cancerígeno maligno inguinal)