Estrenaron la película misionera “La Crecida”

La Premiere del Estreno de la película “La Crecida”, se llevó a cabo en la noche de ayer en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa.

La película fue filmada en el pueblo de Panambí, muy cerca de la ciudad de Oberá. La misma es protagonizada por un elenco íntegramente misionero que actúa por primera vez; ellos son: Maraniela Campos, Antonio Burringer; Natalia Schmechel, Yrma Da Rosa, Ramón Taube y Casimiro Lipowsky.

El guion y montaje de “La Crecida” es de Ezequiel Erriquez, con una producción de Laura Mara Tablón y Rita Cine; coproducida por Bomba Cine e Insomnia Films. En fotografía y cámara, Gustavo Schiaffino; en sonido, Lucas Larriera y Omar Mustafá; en arte, Lucas Da Cruz; la música, Iván Roy Valenzuela; el casting, María Laura Berch, Mariana Berch y Ezequiel Erriquez.

Luego de la proyección de la película, los productores brindaron una charla al público presente, la cual se convirtió en diálogo entre todos, respondieron preguntas con respecto al rodaje y, además, recibieron muchos elogios.