Exa goleó al campeón en el clásico

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de fútbol, Ex Alumnos 185 venció como visitante al último campeón, Olimpia, por 3 a 0 en primera división. Mientras que en cuarta terminaron 2 a 2.

En el estadio Alfonso Feversani, en tanto, Atlético Oberá superó con comodidad a Racing de Villa Svea por 5 a 1. En la previa, el partido de los juveniles también terminó igualado en 2 tantos.

Mientras que Atlético Aristóbulo del Valle superó como local a su homónimo de Alem por 1 a 0, en primera división. La fecha libre le correspondió a San Martín de 25 de Mayo.

La próxima fecha se jugaría el próximo jueves, para aprovechar el feriado nacional. Jugarán Atlético Alem-Olimpia; San Martín-Atlético Oberá y Racing- Aristóbulo del Valle. Libre quedará Exa 185.