Excelente convocatoria a propuestas de paseos culturales en Oberá

Se trata de la actividad en el Jardín Botánico y del paseo cultural e histórico por el centro de Oberá.

El público obereño y turistas que visitan la ciudad en esta época, respondieron positivamente a las propuestas de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura.

En la primera entrega del Paseo Nocturno, programado para todos los viernes de enero en el Jardín Botánico, se contó con la asistencia de medio centenar de participantes. El Paseo consistió en un recorrido por el museo de ciencias naturales del Botánico y por los senderos del monte, repasando datos de la flora y fauna misionera.

Por otra parte, está el Paseo Cultural e Histórico, programado para todos los sábados de enero en el centro obereño. La primera fecha tuvo la participación de un buen grupo de asistentes, que, junto a la guía, recorrieron las diferentes plazoletas, repasando hitos históricos de Oberá y recordando personas que fueron protagonistas de los inicios de nuestra ciudad.

El Paseo Nocturno por el Jardín Botánico y el Paseo Cultural e Histórico se dan todos los viernes y sábados de enero, respectivamente. La participación es gratuita y para toda la familia. Para una mejor organización, se solicita que los interesados se inscriban previamente en la oficina de Turismo.