Exitosa primera jornada del Bus Turístico en Oberá

En el marco de las actividades de Vacaciones de Invierno que lleva adelante la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, se activó nuevamente el servicio de Guía y de Bus Turístico. Cabe destacar que es completamente gratuito para obereños y para aquellos turistas que llegan a nuestra ciudad.

La primera salida con el Bus Turístico se dio el pasado viernes y fue “a cupo lleno”. Visitantes de Chaco, Buenos Aires, México y Estados Unidos conocieron los lugares icónicos de Oberá y aprendieron de nuestra rica historia. Pero no solamente participaron visitantes de otros lugares, sino que muchas familias

obereñas vieron con buenos ojos el proyecto de la Dirección de Turismo y se sumaron a redescubrir nuestra Oberá.

El Bus Turístico se da bajo las directivas del Intendente Pablo Hassan para que los visitantes que llegan a Oberá conozcan los principales atractivos, y los más de 95 años de historia. Pero, sobre todo, también apuntado a que los obereños descubran y redescubran Oberá.

¿En qué consiste el Bus Turístico?

La actividad está encabezada por la directora de Turismo Lic. Cristina Del Carmen Stevenson, y la Guía Profesional, Tatiana Difilippo. Ambas conducen al grupo, y la recorrida comienza en un recorrido a pie hacia la plaza San Martín donde se encuentra la Piedra Fundacional, y el Centro Cívico. Luego ya en el transporte, se visita los sitios icónicos como el Pueblo Salto, Parque de las Naciones, y sitios históricos de la ciudad entre otros. En todo el recorrido, la Guía narra la historia de cada lugar.

Como anotarse

Para aquellos vecinos de Oberá o que visiten nuestra ciudad y que se quieran sumar al Bus Turístico, deben inscribirse en la dirección de Turismo o al WhatsApp 3755-421808

Se recuerda que es completamente gratuito para obereños y para aquellos turistas que llegan a nuestra ciudad.