Falleció Gladis Gómez, la comerciante que fue baleada por motochorros

Oberá. Tras recibir un disparo en la cabeza en un intento de asalto y luego de permanecer 11 días internada en grave estado, Gladis Gómez falleció este domingo en el Hospital Samic.

Gladis tenía 39 años, será velada este lunes en la Parroquia Cristo Rey de Oberá con la presencia de familiares y amigos.

Tras conocerse este violento asalto ocurrido hace dos semanas atrás, vecinos de la ciudad quedaron completamente conmocionados dado que ocurrió a pocos metros de una guardería de niños y a una cuadra de uno de los colegios más emblemáticos de la zona centro de Oberá, ubicado sobre la calle Piedrabuena.

Cabe recordar que el sábado 12 de marzo y luego de arduas investigaciones por parte de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, lograron capturar a “El Chueco” uno de los sospechosos de balear a Gladis Gómez. De este modo, ya son dos las personas detenidas.

En las últimas horas, los pesquisas de Homicidios recabaron pistas y lograron capturar a “El Checo”, un hombre con un largo prontuario de delitos en Oberá. La pista que alarmó a los investigadores es que el sospechoso cambió el color de la motocicleta en la que se movilizaba y que se presume que utilizó en la noche del ataque.

El miércoles en un allanamiento realizado detuvieron a un joven de 28 años en el barrio Caballeriza. Allí, los investigadores dieron con el primer sospechoso.