Falleció un hombre que había sido apuñalado por su padre en San Antonio

Gilberto Da Silva Cardozo de 40 años, murió en las últimas horas en el hospital Samic de Eldorado, luego de luchar varios días por su vida. Cabe recordar que la víctima, el pasado 23 de agosto, fue apuñalado por su padre, José de 76 años, quien desde entonces se encuentra detenido y alojado en la Unidad Penal III de Eldorado.

El fatídico episodio ocurrió en el barrio Alecrín, donde según la Policía pudo investigar, padre e hijo habrían discutido a raíz de un incendio provocado por el mayor en su domicilio. Tras el enfrentamiento, Gilberto recibió al menos tres puñaladas en el cuerpo que lo dejaron gravemente herido.

Pocos minutos después del ataque, el agresor fue atrapado en una calle de tierra frente al lugar del hecho. El hombre, quedó alojado en averiguación del hecho que ahora está caratulado como homicidio.

Por su parte la víctima, fue trasladada al nosocomio local y posteriormente derivada al Hospital Samic de Eldorado, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta hace pocas horas cuando se produjo su deceso. La causa de muerte fue por “sepsis cardiorrespiratorio”.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado.