Familiares y vecinos piden por la liberación del docente acusado de abuso sexual en Campo Ramón

Familiares y vecinos de Ezequiel F. (28) se concentran frente al Juzgado de Instrucción uno de Oberá para pedir su liberación. Afirman que no cometió el delito. Los padres del acusado de reunieron con el Juez Pedro Piriz.

El pasado 2 de noviembre, el profesor de matemática E. F. (28) fue ingresado a la Unidad Penal VIII de Cerro Azul con prisión preventiva por el delito de abuso sexual con acceso canal en perjuicio de un menor de 11 años.

La denuncia fue radicada por la madre del chico ante la comisaría de Campo Ramón el 7 de enero, aunque el hecho que se investiga se habría registrado en noviembre del año pasado, según indicó la progenitora.

lo largo de diez meses, tal como consta en el expediente a cargo del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, la defensa del imputado presentó una serie de pruebas que contradicen la acusación, al tiempo que el fiscal Elías Bys y el juez Pedro Piriz rechazaron la excarcelación.

Con relación a la denuncia, la progenitora mencionó que desde hacía varios meses notaba que su hijo se comportaba de manera extraña, tenía reacciones violentas y lloraba mucho.