Federación de Colectividades organiza la agenda del año

Este lunes se realizó la primera reunión con Integrantes de Federación para iniciar la tarea oficial del año en curso e ir organizando la agenda. Se trataron varios temas, pero siguen en carpeta y se seguirán tratando en las próximas reuniones.
Uno de los eventos  más próximos sería una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de las Colectividades, que de confirmarse podría tener fecha en el mes de marzo. Aún no está definido.
En el mes de febrero tendrán lugar los carnavales obereños, en el sambódromo de Avenida Ucrania. Para esas fechas, la Colectividad Brasilera se suma y festeja el carnaval a su manera. Esta fiesta será eh su casa típica el sábado 17 de febrero con una cena show bailable, música en vivo y mucho lanzanieve.
Otro de los eventos que no pueden dejar de realizarse tiene que ver con la Semana Santa. Se trata del Vía Crucis de las Colectividades, una actividad que combina religión con la idiosincrasia del inmigrante.
La intención es que sigan las actividades en el Parque de las Naciones, en el marco del “Parque en Movimiento”, pero recién comienza el año y queda mucho por definir. “Son eventos importantes que vamos a ir definiendo” señaló Juan Hultgren, presidente de Federación 

Este año la ciudad de Oberá festejará sus primeros 90 años de vida, “se trata de un año especial ya que tiene que ver con la historia de la ciudad que fue forjada por los abuelos inmigrantes. La idea es sumarse a las actividades que se realizarán”, finalizó.