Felipe Solá estuvo en Oberá junto al PJ de Misiones

Este Sábado por la mañana, El ex gobernador de Buenos Aires y secretario de Agricultura de la Nación, y actual diputado nacional Felipe Solá, junto al Diputado Provincial y presidente del PJ en Misiones, Rafael Pereyra Pigerl y demás referentes del PJ Misionero, brindaron una conferencia de prensa en Oberá, en el marco de las distintas visitas que está realizando por la provincia de Misiones, con distintas propuestas, y en busca de la unidad del Peronismo.

“Quiero deciles a los Argentinos y los Misioneros que se puede cambiar el rumbo, que no estamos condenados a esta política económica que está hundiendo a la Argentina, está hundiendo a la producción y está hundiendo al comercio, está destruyendo todo el mercado interno argentino”. En este sentido el diputado nacional, propuso qye hau que fomentar el mercado interno y fomentar el trabajo” manifestó Solá.

Con respecto al ajuste que mantiene el modelo actual del gobierno de Macri y los casos de corrupción del gobierno anterior, Solá dijo “El hecho de que haya habido corrupción en el gobierno anterior, no tiene absolutamente nada que ver con el ajuste que estamos viviendo, ellos no plantearon el ajuste porque se robaron todo, eso lo inventaron después, cuando consiguieron un juez para iniciar persecuciones mas que juicios, de entrada dijeron que iban a bajar la inflación facilmente, que iban haber inversiones, que la Argentina iba a crecer de una manera muy veloz con la llegada de ellos, eso ocurrió todo en campaña, después hicieron todo lo contrario”.

Como propuesta señaló que “debemos hacer un gran acuerdo, ganar las elecciones, hacer un acuerdo de precios, inversión, tarifas, queremos avanzar. Tenemos conversaciones con movimientos obreros, sindicalistas. Los gobernadores justicialistas tienen que atender primero sus provincias y ver que hacer, porque deben sostener su territorio por lo que es un trabajo doble, Las elecciones en la mayoria de las provincias serán antes de las nacionales, por lo que será un año muy particular”, indicó.

Puntualizó además que “los candidatos se resuelven con acuerdos, de crecimiento, en politica y para gobernar, para que lo imposible sea posible. El neoliberalismo no es acuerdista, eso hay que tenerlo en cuenta”.

El anfitrión y diputado Rafel Pereyra Pigerl sostuvo que “es un hombre al que queremos escuchar y conocer, lo acompañamos como integrantes del Partido Justicialista en esta recorrida y agradecemos que busque la unidad”.

Solá estará hoy en el cierre del encuentro provincial de la juventud del Partido Justicialista Distrito Misiones.