Femicidio en San Martín: Claudia Dino murió de un cuchillazo en el pecho

Dos versiones. Dos hipótesis de lo que sucedió el último sábado a la noche en la localidad de San Martín de Tours, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Oberá. Claudia Dino murió de un certero cuchillazo en su pecho. Tenía 28 años, trabajaba de lo que fuera y tenía cuatro hijos con una pareja anterior.

Su actual pareja hasta el sábado, un joven de 18 años, preso desde este domingo 16 a la mañana. Primero se fugó tras una discusión o pelea, se escondió en zonas de monte y luego fue a la casa de sus padres, en donde fue detenido por la Policía. Daniel S., aseguró a su familia que él no fue quien apuñaló a Claudia, al menos, eso dijo la propia madre del sindicado femicida a El Territorio:

“El dijo que se peleó con otro hombre, de apodo Negrón, que apuñaló a alguien, que se defendió de un ataque, pero que no mató a Claudia”, dijo la mamá de Daniel S., aunque admitió que sí fue quien mató a su pareja “que pague” y pidió que el caso “se esclarezca”.

Relación conflictiva, peleas seguidas
En la familia de la mujer de 28 años, jugadora de fútbol, tarefera hasta entonces, sólo hay tristeza y angustia.

“El sábado ella hizo su vida normal, fue a la cancha porque hace fútbol femenino y luego fue a la iglesia, después volvió a la casa. Y allí pasó todo. Él estaba esperándola en el patio. Y el ataque ocurrió frente a sus cuatro hijos y hay testigos de eso”, dijeron a El Territorio, asegurando que la relación que se inició alrededor de un año “siempre fue conflictiva, con peleas de seguido”.

“Pedimos justicia y que no separen a los chicos (que ahora están con una tía momentáneamente), que se queden todos juntos, eso es lo que pedimos”, coincidieron los integrantes de la familia de Claudia Dino, la sexta víctima de femicidio en Misiones en este 2018.