Fernández dio inicio al período de Sesiones Ordinarias en Oberá

Este viernes 1 de marzo, se realizó la apertura de sesiones ordinarias en la ciudad de Oberá, con el discurso del Intendente Carlos Fernández, donde estuvieron presentes autoridades locales, provinciales, invitados especiales y funcionarios municipales.

“Oberá es una ciudad grande. Lo sabemos. Y las demandas –justas y urgentes- vienen de todos los frentes, varias veces por día. Desde las grandes barriadas que rodean el núcleo histórico de la ciudad, con demandas urgentes: como la tierra, el agua, la energía eléctrica, los caminos, la prestación general de servicios, junto al mantenimiento permanente y diario de toda la infraestructura que ya está y que necesita  mucha atención. Si bien todo esto sucede a diario en la administración de cualquier comuna, nosotros tuvimos que comenzar por poner las cuentas en orden para después avanzar no solo con lo urgente sino también para proyectar la ciudad que se viene, dejando las bases necesarias e imprescindibles para que sigamos creciendo con todos los ciudadanos, un concepto que repetiré siempre – el del dialogo y la inclusiónde todos los habitantes- porque es un compromiso ineludiblede cualquier ciudadano que quiere a su ciudad, y aun con más responsabilidad, de las autoridades políticas encargadas de administrar la cosa pública. Si bien lo anunciamos el año pasado, vale reiterar el resultado de una decisión política: logramos desendeudar por completo a la Municipalidad de Oberá, pusimos a Oberá en la agenda provincial y nacional de municipios, a través del trabajo permanente con autoridades de nuestra Provincia y del País.” Detacó el jefe comunal.

Fernández anunció además  una obra  “trascendental para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, siendo uno de los objetivos, no solamente de mi propuesta de campaña 2015, incorporado al proyecto integrado de esta gestión, incluido además en el Plan estratégico Oberá, que la semana entrante ingresara a este Concejo Deliberante el proyecto de llamado a Licitación Pública y Abierta para la compra de tierras del futuro: “Parque Industrial, Tecnológico Y de Innovación Oberá – Zona Centro”.