Fernández será candidato a intendente

El concejal obereño Carlos Fernández (FR) confirmó anoche, en el programa televisivo Espacio Ciudadano, la candidatura a intendente de la ciudad en las elecciones del próximos 26 de junio.

La decisión está tomada, ahora vamos para adelante. Estoy consiente y preparado como para lanzarme a esta contienda de poder participar  en el acto eleccionario del 26”, le anunció al periodista Alejandro Zabala y a la audiencia de la zona Centro.

Detalló que la idea “fue madurando poco a poco y a través de todo un grupo de gente que está trabajando alrededor mí y en conjunto, con un proyecto pensado y  analizado para la ciudad”.

El médico consideró conocer poco de política, pero se mostró confiado “en el trabajo que tuve y que realicé hasta ahora como concejal me permitió entrar en la temática política y conocer como se maneja, a pesar de tener puntos de vista diferentes en distintos aspectos y sectores de lo que significa el municipio”.

En tanto, como enfoque, proyectó: “pretendo que la participación sea abierta, de todos los obereños. Mi interés es que todos se acerquen y podamos proyectar Oberá hacia el 2020/25 con un proyecto de gobierno que no importa quién esté a la cabeza de la administración de la intendencia”.

El programa Espacio Ciudadano se emite todos los jueves a las 21 por Centro TV Canal 8, una señal de aire que tiene un área de cobertura en toda la zona Centro de Misiones, con la conducción del periodista Alejandro Zabala.